Inicio > Cine y cortometrajes, Música, Psicología positiva, reflexiones > Canción para “Aprender a ser Feliz”

Canción para “Aprender a ser Feliz”

Hola a los y las lectoras de este blog. Entre situaciones laborales y médicas, no he tenido tiempo de escribir un tema nuevo, así que por el momento les quiero compartir este video que esta en YouTube y que nos presenta varios consejos para ser felices, espero que les guste y ya para el fin de semana les traeré temas nuevos. Saludos a todos y todas!!!!!!!! (Nota: el video no se puede reproducir en este blog, pero al darle click les sale un link para que lo puedan ver directamente en YouTube)

  1. abril 8, 2011 a las 9:06 pm

    Hola Daniel, gracias por visitar el blog, deja te explico, yo solo sé que un video de Youtube no se reproduce en el blog hasta que lo pongo en éste, y en estos casos trato de buscar alguno que se reproduzca, en este caso no había ninguna versión de este video que se pudiera reproducir. Mi decisión de dejarlo es que se visualiza la imagen y eso de alguna manera ilustra el tema del video. Te aclaro que el video no se reproduce en el blog, pero el link para acceder a verlo SI funciona, al hacer click sobre el video te sale un mensaje de reproducción del video esta restringida y abajo esta el link “Ver en YouTube” para que accedas a ver este video y reitero que ese link si funciona. De todos modos, a petición tuya te dejo la dirección del video http://www.youtube.com/watch?v=vXSkmm74H9M&feature=player_embedded Saludos!!!!

  2. abril 8, 2011 a las 8:54 pm

    Si, a veces la felicidad es compleja, pero a la vez también formada a partir de muchas cosas que aparntemente son sencillas, en la semana el ver a un niño de dos años que me veía y me sonreía me puso alegre en una semana difícil, asi es la felicidad, la puedes encontrar en la fila de un super (ahi estab el niño, siendo cargado por su papá), saludos.

  3. daniel estrada
    abril 8, 2011 a las 8:32 pm

    quien ha mandado este video debe de saber que el link no funciona o debe de dejar la direccion fuente de you tube y no decir que el video no se reproduce en esta pagina si no para que lo manda

  4. GAby esther
    abril 5, 2011 a las 4:16 pm

    PRECIOSO EL VIDEO ME ENCANTO
    Que dificil es encontrar la verdadera felicidad , PERO, NO IMPOSIBLE, CUANDO QUEREMOS IR TRAS DE ELLA NO HAY BARRERAS QUE DETENGAN SOLO DEPENDE DE NOSOTROS POR ESO TU Y YO SOMOS LOS QUE TRAZAMOS NUESTRO FUTURO.
    CHAUU
    GABY

  1. diciembre 16, 2011 a las 8:30 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s