Inicio > Equidad de género, Eventos, Noticias, Pareja, Violencia > 5a feria “Amor… es sin violencia”

5a feria “Amor… es sin violencia”

Mañana se festeja el día del amor y la amistad, y es importante recordar que quien te ama bien -ya sea amor de pareja o amigo- NO te hará sufrir ni te causará daño. El 14 de febrero es un buen día para festejar estas relaciones de pareja positivas, donde no se ejerce la violencia enla pareja. Y a propósito de esto, es que INMUJERES realizará la 5a versión de la feria “Amor… es sin violencia” donde se realizarán campañas de difusión para la identificación de conductas violentas en la pareja y estartegias para su prevención. En una nota del sitio de Radio Fórmula, la directora de INMUJERES, Martha Lucía Micher, comentó lo siguiente:

“La “Feria: Amor… es sin violencia”, se realizará el lunes 14 de febrero de 2011 de las 9:00 a las 19:00 horas en la Plaza de la República, en el Monumento a la Revolución (ciudda de México), y ofrecerá varias actividades informativas, lúdicas y culturales que permitan sensibilizar a la población sobre la necesidad de tomar medidas para eliminar la discriminación contra las mujeres.  En las carpas temáticas se instalarán mesas con material informativo de organizaciones civiles, de instituciones del Gobierno del Distrito Federal y de derechos humanos, prevención de la violencia contra las mujeres y en el noviazgo.  En el marco del Día del amor y la amistad se presentarán 12 bandas juveniles y a través de juegos y pláticas interactivas se hablará de temas como violencia en el noviazgo, feminicidios y la ley de Acceso a las Mujeres a un Vida Libre de Violencia, sexualidad y erotismo, entre otros.”

También les comparto un link a una entrevista en WRadio acerca de las actividades de esta feria Amor… es sin violencia. Y de corazón, les deseo que nuestras relaciones de amor y amistad estén libres de ella. saludos!!!!

  1. GAby esther
    febrero 15, 2011 a las 6:53 pm

    Me encanto este tema que importante es el amor en todo momento, las buenas relaciones humanas vienen como consecuencia del amor, entonces el amor es la base fundamental para el buen trato entre las parejas ,con los amigos , novios etc. Creo que el gran ejemplo de amor y trato es el de Cristo por ejemplo cuando perseguian a Maria Magdalena para apedrearla , entonces el no tuvo ningún reproche sino que con el amor que nos ama dijo: ni yo te condeno,no critico, ni la humillo sino que le dio la paz y se sintio bien,y cambio su conducta, por el amor que el gran maestro dio, nosotros tambien podemos imitar y perdonar por amor

  1. diciembre 16, 2011 a las 8:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s