Inicio > Psicoblogging > BIENVENIDOS a PSICOBLOGGING (Temporada 4)

BIENVENIDOS a PSICOBLOGGING (Temporada 4)

¿Qué es Psicoblogging?

PsicoBlogging es un espacio dedicado a comentar acerca de aspectos de la psicología relacionados a nuestra vida cotidiana y especialmente a las que nos permiten mejorar nuestro bienestar y generar relaciones personales positivas.  Espero que la información contenida en este espacio les sea útil y espero sus comentarios ¡¡¡Bienvenid@s!!!

Categorías:Psicoblogging Etiquetas: ,
  1. diciembre 16, 2011 a las 9:05 pm

    Gracias David, pues ya ando de regreso, con ganas de escribir cotidianamente, ya la carga de trabajo y la personal en el próximo año me lo permitirá o no, gracias por tus comentarios, que son aliciente para que siga estando presente aquin enla blogosfera, saludos!!!!!

  2. diciembre 13, 2011 a las 10:40 am

    Esperamos en regreso de la Página en breve, un saludo Paco. Atte. DAVIDJIMENEZ

  3. marzo 13, 2011 a las 11:50 pm

    Gracias David, y espero que sigas siendo un lector asiduo, y pues ya escribe más en twitter -y en español, jajaja- para que tengas más seguidores, saludos de un humidel psico-águila😄

  4. David
    marzo 10, 2011 a las 8:24 pm

    mI querido Panchisco:

    Muy bun sitio te felicito y con agrado leo el contenido.
    Gracias por ser mi único seguidor en el twitter.

    Un abrazo.

    Atte. MÉXICO PUMAS UNIVERSIDAD

  5. David
    marzo 10, 2011 a las 8:12 pm

    Hola mi querido panchisco:

    Muchas gracias por ser mi único seguidor en el twitter, con agrado leo tu blog, muchas felicidad un gran logro. Le haré publicidad.

    Atte. MÉXICO PUMAS UNIVERSIDAD

  6. julio 8, 2010 a las 9:31 pm

    Hola Francisco, realmente lo felicito por los temas tan interesantesq ue pone en su blog.Me encanta leerlo, porque aprendo muchísimo.Muchas felicidades y por aquí andaré conociendo los temas que nos comparte, hasta luego!!

  7. diciembre 20, 2009 a las 10:37 pm

    Hola Jacke, gracias por visitar mi blog y que bueno que sigamos en contacto por diferentes vías, aprovecho para mandarte una felicitación en estas fechas navideñas y año nuevo y tus comentarios serán bienvenidos.🙂

  8. Jackelyn Perez Mudano 2do semestre
    diciembre 20, 2009 a las 5:28 pm

    Gracias, me agrado la invitacion, acerca de este espacio, estoy empezando en esto pero cada dia me agrada mas y me cautiva la psicologia, me alegra y satisface saber que hay espacios como este. de antemano lo agradesco. su ex alumna jacky. espero volver a encontrarlo en el camino.

  9. FraNciSco JaVieR
    junio 3, 2009 a las 9:10 am

    Gracias por su comentario mis queridos colegas, ya visite de manera rápida su blog y me pareció bastante interesante, saludos hasta Monterrey.

  10. centroap
    junio 1, 2009 a las 6:05 pm

    Excelente blog, deberia haber mas informacion en español para todos los profesionales de la salud mental como esta. Espero nos visites en http://www.centroap.com/blogs
    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

