Inicio > Psicología > Asesoría psicológica a bajo costo

Asesoría psicológica a bajo costo

Hola a todos los lectores de este blog. En una de las universidades donde colaboro en este momento hay posibilidad de proporcionar asesoría psicológica de parte de estudiantes de 7o a 9o semestre de la carrera de psicología. Les dejo la siguiente información por si a alguien le interesa (y si alguien va, nos platica su experiencia en cuanto al servicio proporcionado):

20051201122347manosLa carrera de Psicología del TUM “te da la mano” a través de su Centro Universitario de Atención Psicológica (CUAP), donde se brindan servicios de apoyo psicológico a la comunidad, proporcionados por alumnos(as) de semestres avanzados bajo la supervisión de profesionales de la psicología.

Si estás enfrentando algún problema en el área psicológica (individual, familiar, dificultades en el ámbito educativo) tenemos un espacio para ti.

Horario de atención: Lunes a viernes 17-20:20 hrs. (la atención se proporcionará con previa cita y el día y horario se determinará de acuerdo a la disponibilidad de los espacios de atención).

Cuota de recuperación: $50

Informes: TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO DE MÉXICO. Dirección de Psicología. Lic. Claudia Moreno Ávila. Av. Azcapotzalco 308, Del. Azcapotzalco, México, Distrito Federal. Tels. 55618638/55618646

Categorías:Psicología
  1. octubre 8, 2010 a las 8:37 pm

    Hola Luis Fernando, podrías llamar a los teléfonos que vienen indicados para que te dieran esta información, en caso de que se considerara que no pudieran atender la problemática que tienes te podrían dar información de otras instituciones, ¿ya has sido atendido anteriormente o por qué mencionas que presentas un problema obsesivo-compulsivo? Otra opción serían las diferentes clínicas de atención a la comunidad de la Facultad de Psicología de la UNAM, checa el siguiente link, ahi vienen los datos de ellas: http://www.psicol.unam.mx/Principal/Servicios_Psicologicos/Servicios_psicologicos.html En todos los casos los precios son accesibles, espero que te sea útil la información.

  2. LUIS FERNANDO VIGUERAS
    octubre 4, 2010 a las 6:35 pm

    hola,cual es el costo para las personas como yo de bajos recursos de las terapias?tratan las obsesiones-compulsivas?muchas gracias por la inf q me pudiesen brindar…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s