Inicio > Psicología, Revista > Revista Psychologies

Revista Psychologies

versión americana de la revista Psychologies

versión americana de la revista Psychologies

En México no es común tener revistas dirigidas al público en general que centren su temática en el área de la Psicología. Hace algunos años el Instituto Ericksoniano publicó la revista Saludablemente, que desgraciadamente no superó las seis publicaciones. Desde hace un mes aparece la revista Psychologies en su versión mexicana -la original es de Francia. Me parece una buena opción para la difusión de diversos temas de la psicología, en cada número se dedica una sección especial a un tema (en este mes “Deja las culpas gratuitas”), se entrevista alguna estrella del espectáculo acerca de su vida personal y se abordan diversos temas relativos a la Psicología.

Relacionado al ámbito sistémico, se presenta una entrevista con el Dr. Raymundo Macías acerca de como enfrentar las crisis en el artículo “Sacar provecho emocional de las crisis” , en otro artículo intitulado “La familia reinventa sus ritos” se habla de la importancia de los rituales en la familia y Francisco Áviles nos comparte cómo es la vida de un terapeuta familiar durante una semana. Les comparto la siguiente cita de otro artículo de esta revista que nos lleva a reflexionar acerca de la importancia de desacelerarnos un poco y disfrutar la vida en el aquí y el ahora:

“Correr todo el día nos impide disfrutar el ‘hoy’ y debilita nuestras relaciones personales. En cambio podemos aprender mucho de la lentitud”

Aunque todavía la versión mexicana no tiene un sitio en la red, pueden visitar el de la versión española: http://www.psychologiesrevista.com/

Categorías:Psicología, Revista Etiquetas: ,
  1. septiembre 9, 2009 a las 12:02 am

    Hola salvador, pues este blog no tiene ningún vínculo con la revista, yo solo recomendé algunos temas, pero puedes hablar a us número 018005600496 saludos

  2. Salvadir Castañon
    septiembre 8, 2009 a las 3:31 pm

    Hola que tal amigos, quiero saber en donde me puedo suscribir a la revista Psychologies, me interesa bastante.
    Muchas grracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s